Ya está disponible el nuevo Honor 5x España

La empresa Huawei ha lanzado el nuevo honor 5x España con la intención de dar batalla dentro de la gama media de teléfonos móviles.

Pero ¿qué se trae el nuevo dispositivo que lo distinga del resto de sus competidores? ¿vale la pena comprarlo? ¿puede llegar a desplazar a los modelos de las otras marcas? Aquí intentaremos dar respuesta a estas preguntas. Sigue leyendo y descubre más información.

El nuevo Huawei Honor 5x es un Smartphone todoterreno. La pantalla de 5,5 pulgadas es de un tamaño ideal e incluye una resolución full HD. El aparato cuenta con una memoria de 16 GB y cámara de 13 MP. En cuanto a la seguridad, la novedad es que tiene una tecnología de reconocimiento de huellas dactilares por lo que es prácticamente inviolable. El procesador es un Snapdragon de ocho núcleos y una velocidad de 1,5 Ghz con 2 GB de RAM, lo que lo hace bastante veloz en el uso diario, aun al usar distintas aplicaciones de forma simultanea.

Con un precio que ronda los 230 euros se trata de un dispositivo bastante accesible en relación a otros con características similares que pueden encontrarse en el mercado rondando los 500 o 600 euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *