Todo lo que necesitas saber sobre Yoigo adsl

yoigo

En un mercado que busca cada vez más acrecentar las ganancias de las empresas sin importar las consecuencias negativas para los consumidores, que existan compañías como Yoigo es una verdadera bendición. En efecto, se trata de un nombre que ha logrado ponerse en boca de todos a causa de su excelente servicio.

¿Por qué vale la pena contratar Yoigo adsl?

Los clientes no se equivocan: Yoigo es un servicio de excelencia para todo aquel que se encuentre a la búsqueda de una cobertura sin interferencias a un precio razonable. Después de todo, este es el principio básico que rige en cada uno de sus servicios, ya sea bajo la modalidad paga o por contrato.

Lo que vuelve verdaderamente distinta a Yoigo de otras compañías similares es su impresionante eficiencia al momento de hablar de conexión a la red, pues, por una módica suma mensual, Yoigo te brinda la posibilidad de disfrutar de una velocidad de navegación de 4G.

No obstante, eso no es todo, ya que si estás interesado en adquirir un plan adsl, Yoigo te ofrece interesantes bonos de internet que vale la pena aprovechar. Por un lado, el bono de 1 GB les permite a sus usuarios disponer de un gigabyte durante el lapso de un mes, a una velocidad de 4G, con un calor final de tan sólo seis euros con IVA incluido.

Por otro lado, también es posible contratar el Bono de Voz IP para realizar llamadas a través de videoconferencias por un total de 100 MB mensuales. Todo esto a un precio final de tres euros por mes.

Si quieres ver más información acerca de estos bonos, no dejes de visitar el sitio oficial de Yoigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *