Qué es Monedo

monedo

Monedo forma parte de la empresa Kreditech, que ya cuenta con una larga trayectoria entregando préstamos rápidos que ofrecen una marcada diferencia con los préstamos tradicionales. De hecho, la facilidad y comodidad que caracterizan este tipo de préstamos se adecúan mucho mejor a las necesidades actuales de la comunidad.

Sobre Monedo podemos decir que se trata de préstamos de hasta 8.000 euros, un monto muy superior a los de otros mini créditos que se encuentran en la web, que suelen tener como límite máximo un monto de 1.000 euros.

Para conseguir este crédito hay que cumplir los siguientes requisitos:

  • Contar con residencia legal en España.
  • Tener DNI actualizado.
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria.

El trámite de solicitud es muy simple: se ingresa al sitio web de la entidad, se elige el monto deseado y la cuota que se prefiera abonar mensualmente. Luego se deben completar los datos personales y bancarios en un formulario. A la brevedad el cliente recibirá una propuesta de tasa de interés más los detalles del crédito, esta propuesta se debe aceptar o rechazar. En caso de ser aceptada, el dinero se depositará en la cuenta bancaria del cliente en el acto

Si bien los intereses son personalizables en base al monto y cuota elegidos, Monedo ofrece muy buenas condiciones y por demás competitivas. Si quieres obtener más información sobre los préstamos personales de la entidad puedes hacer clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *