¿Por qué Kredito24 es seguro?

Muchas situaciones pueden hacer que necesites dinero en forma rápida, pero esto no debería ser excusa para que caigas en manos de personas o entidades fraudulentas. Hoy analizamos el sitio de préstamos en línea Kredito 24, para que tengas una referencia clara de sus requisitos y funcionamiento.

Con muy pocos requisitos, podrás acceder a un préstamo sin tener que esperar largos períodos de papeleo. Toma nota de los pocos requerimientos que muestran que Kredito24 es seguro y accesible a la vez:

Debes ser mayor de 18 años, poseer una cuenta de correo electrónico, un teléfono móvil y documento de identidad que acredite tu nacionalidad española y una cuenta bancaria a tu nombre domiciliada en una entidad española.

Una oportunidad para todos

¿Viste lo sencillo que es? Sólo en caso de que figures en Asnef como deudor puedes llegar a verte limitado en el tope de dinero a solicitar, pero ni siquiera que aparezcas en el listado implica que no tienes posibilidades. Encontrarán seguramente un crédito a la medida de tus posibilidades y que no perjudique tu estado financiero.

Incluso en los momentos difíciles

Es sabido que los contratiempos menores pueden sucederle a cualquiera, por esto, Kredito 24 contempla la posibilidad de una prórroga en tus pagos, hasta de 30 días, con un costo extra variable, dependiendo de cuánto tiempo hayas demorado en realizar el pago correspondiente de tu cuota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *