¿Conoces la Cuenta de Deposito WiZink?

WiZink se trata de una entidad financiera que se encarga en brindarte soluciones para el ahorro y créditos, a través de diferentes productos que gestionan absolutamente todo el dinero día tras día. Dicha entidad ayuda a todos los usuarios, diariamente, para que puedas adaptarse, sin problema alguno, al nuevo ritmo que tienen en su vida, y así, sacarme muchas más ventajas al dinero que poseen.

Cuenta de Deposito WiZink: Dentro de estas soluciones para el ahorro, entra esta maravilloso Deposito que te ofrece esta entidad. Se trata de un plazo fijo extremadamente rentable para todos los clientes. Dicho depósito hará que los ahorros crezcan de una manera estupenda. Para obtener este depósito no hace falta que te muevas por tu ciudad, todo es a través de internet; en la comodidad de tu vivienda. Además, tardarás como mucho, diez minutos. Lo más importante es que no posee comisiones. rentabilidad de las cuentas de deposito son muy altas.

Este depósito está adscrito al Fondo de Garantía de Depósitos, el cual posee un gran límite que llega a los 100.000 euros. Recuerda que el mismo no puede ser cancelado parcialmente, solo debe ser total; esto implica que los intereses se abonen trimestralmente en la cuenta. La retención aplicada a los intereses es 19%

Montos

Como te dije anteriormente, tener un depósito no implica comisiones. El monto mínimo para colocar en el mismo, es 5.000 euros, el monto máximo es 250.000 euros, en 118 meses. Con estos números, puede que pienses que estos depósitos no son para gente con poco bolsillo. No obstante, tampoco es para inversores importantes. Se hacen un equilibrio justo y necesario.

Retirar e Ingresar

Si quieres ingresar dinero a la cuenta de depósito, debes hacer una pequeña transferencia del monto que deseas desde la cuenta que tienes actualmente hacia WiZink.

Si quieres retirar dinero debes hacer lo contrario. Realizas una transferencia desde la cuenta de WiZink hacia otra cuenta en una entidad bancaria diferentes.

Al hacer estas transacciones de dinero, no hace falta pagar comisiones como te dije anteriormente. Este es otra característica clave que WiZink te brinda.

El depósito se renueva de forma automática, se hará por el monto inicial, junto al plazo del 1% TAE. Si quieres cancelar la renovación, necesitas comunicarte con atención del cliente informando esto último. Para cancelar el depósito de forma anticipada, debes hacerlo luego del segundo mes de tu contrato. Existe penalización por esto y es pagar el monto principal del depósito, también pagar los intereses que recibiste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *