Charlie Sheen Antes y Despues Virus VIH

Charlie Sheen es famoso por sus declaraciones y estilo de vida despreocupado y desmesurado. Sin rendirle cuentas a nadie, siempre hizo lo que le dio la gana y siempre ha sido fiel a su personalidad. Ha tenido problemas con las drogas y el alcohol y en varias oportunidades ha estado bajo prisión por manejar bajo el efecto de sustancias tóxicas. Siempre fiel reconocido por llevar un extravagante estilo de vida, además de por sus dotes actorales.

En los últimos años la prensa lo había notado más desmejorado. Ha llegado a vérselo discutiendo enojado y con su dentadura en pobres condiciones. Cansado De los rumores que empezaron a circular en los medios mostrando fotos Charlie Sheen antes y despues, el actor decidió hacer público un anuncio público en el cual declaraba que se había enterado que tenía el virus de VIH y que estaba bajo un estricto tratamiento.

Unos meses luego, anuncio que comenzaría un nuevo tratamiento llamado PRO-140 con el fin de intentar eliminar el virus de su cuerpo con inyecciones aplicadas una vez por semana. En sus últimas declaraciones, el actor había confirmado que si bien no había eliminado del todo este virus de su cuerpo pudo conseguir controlar la condición y mejorar su calidad de vida y salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *